Acerca de mí

Nací en la Ciudad de Chilpancingo de los Bravo, Guerrero un 14 de Agosto… de ya hace algunos ayeres; primogénito de Adriana y Fernando, hermano mayor de Enrique. Disney fan de nacimiento  y adicto a la puntualidad (en verdad me desespera que sean tan impuntuales).

Tengo un TOC con el desorden en donde esté trabajando debe estar ordenado, soy workaholic de corazón, diseñador por pasión y sarcástico por naturaleza. Me considero un tanto binger, pues me apasiono tanto con alguna serie, caricatura o manga, que no dejo de verla hasta terminarla (uno aprende tanto de ellas).

Estudie Marketing como primera carrera y después me especialice en Relaciones Publicas en la Universidad del Valle de México Campus Tlalpan, lo del diseño se me fue dando con el tiempo y lo reforce con otra especialidad en Social Media.

¿De que la he hecho? pues de diseñador, escritor, director de escena, editor, vlogger, locutor, community manager, servidor público, godín, amigo, mejor amigo, lover, hater, stalker, y ahora escritor en Catoce Entretenimiento y Director de Marketing en CATORCE… la vida es un vaivén de emociones, experiencias y aprendizaje que hay que aprovecharlas todas.

 “El poder de la imaginación, nos hace infinitos”